Comunicación a proveedores

A todos los licenciatarios de servicios de telecomunicaciones que prestan servicio de acceso a internet (ISP)

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal Nº 7, a cargo del Dr. Iván E. Garbarino, Secretaría Nº 15, en la causa caratulada “YPF S.A. S/MEDIDAS CAUTELARES (Expte. Nº 3719/2014)”, en la cual se ordenó que esta Comisión Nacional de Comunicaciones tenga a su cargo la publicación en su página oficial de Internet de la medida cautelar ordenada en autos, para la comunicación de lo allí resuelto a todos los Licenciatarios de Telecomunicaciones que prestan SERVICIO DE ACCESO A INTERNET (ISP), se informa que con fecha 3 de octubre de 2014, se ha dispuesto lo siguiente:

Se comunique a la totalidad de los proveedores de internet de la República Argentina (ISP) que deberán arbitrar los medios técnicos necesarios para efectuar el bloqueo preventivo del acceso a los siguientes sitios web:
(i) www.ypfserviclub.org 
(ii) www.ypfserviclub.net
(iii) www.servi.club
(iv) www.ypfserviclub.co
(v) www.serviclubypf.net
(vi) www.ypfserviclub.es
(vii) www.serviclubypf.com
(viii) www.serviclubcatalogo.com
(ix) www.catalogoypfserviclub.org y
(x) www.catalogoypfserviclubclub.com
Fdo. IVÁN E. GARBARINO, JUEZ

Y con fecha 15 de diciembre de 2014 el mismo Juzgado dispuso:
(1) Que se ha dejado sin efecto la medida cautelar dictada a fs. 26/27 respecto de los dominios de internet (i) www.ypfserviclub.org y (ii) www.ypfserviclub.net.
Fdo. IVÁN E. GARBARINO, JUEZ