Enacom en todo el país
El Ente Nacional de Comunicaciones posee Centros de Atención al Usuario (CAU) de servicios de comunicación audiovisual, TIC y postales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y delegaciones en todas las provincias. Esto permite elevar la capacidad de respuesta en todo el territorio nacional y descentralizar las actividades de control, fiscalización y recepción de reclamos de usuarios por problemas con el suministro normal de los servicios de comunicaciones.
Asimismo, Enacom tiene a su cargo el Sistema Nacional de Comprobación Técnica de Emisiones (SNCTE), dotado de 6 Centros de Comprobación Técnica, 20 Estaciones Remotas y 24 Unidades Móviles con equipamiento fijo de radiolocalización. Mediante las mismas se recorre todo el territorio nacional efectuando mediciones, inspecciones y verificaciones técnicas.
Haga clic acá para consultar los datos de las oficinas habilitadas en todo el país.
Asimismo, Enacom tiene a su cargo el Sistema Nacional de Comprobación Técnica de Emisiones (SNCTE), dotado de 6 Centros de Comprobación Técnica, 20 Estaciones Remotas y 24 Unidades Móviles con equipamiento fijo de radiolocalización. Mediante las mismas se recorre todo el territorio nacional efectuando mediciones, inspecciones y verificaciones técnicas.
Haga clic acá para consultar los datos de las oficinas habilitadas en todo el país.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes viernes de 9 a 17 horas.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas