ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

22/06/2022 dinasa-novedades
 

(04/05/2022) REUNIÓN CON CANALES DE AIRE A FIN DE DAR A CONOCER LOS CRITERIOS APLICADOS EN LA EVALUACIÓN DE CONTENIDOS TELEVISIVOS.

 
(04/05/2022) REUNIÓN CON CANALES DE AIRE A FIN DE DAR A CONOCER LOS CRITERIOS APLICADOS EN LA EVALUACIÓN DE CONTENIDOS TELEVISIVOS.

La Dirección Nacional de Servicios Audiovisuales del ENACOM convocó a una reunion de trabajo a las autoridades de los canales de aire, con el fin de dar a conocer los criterios aplicados en la evaluación de los contenidos televisivos.

 

De la misma participó Martin Klimberg Director Nacional, Claudio Bravo Subdirector de Fiscalización y Control, Luis Lázaro asesor de la Vicepresidencia y los jefes de área María Nelly Hergenrether de Fiscalización, Verónica Pujolas de Evaluaciones y Fernando Martino de Sanciones.

 

Junto a las autoridades del organismo estuvieron presentes

Matías Detry (ATA), Silvia Massaferro y Pablo Testa (Canal 9), Lucas González (TELEFE), María de los Milagros Paez y María José Vicente (ARTEAR), Andrea Silva Ehman (AMERICA), Sebastián Beltrami (NET TV) y Martin Villareal (TV PUBLICA)

 

Con el fin de cumplimentar los requerimientos de la Ley 26.522, entregamos una guía elaborada por los profesionales del sector.

 

Desde la Dirección tenemos como objetivo generar entre todos una comunicación responsable e inclusiva.