06/02/2020 Institucional
 

Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados

 

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, mantuvo sendas reuniones con directivos de las federaciones de cooperativas  FECOSUR y FECOTEL, académicos y periodistas especializados en temas de comunicación y tecnología.

 

En el encuentro llevado a cabo con las federaciones, las cuales nuclean a más de 300 cooperativas de todo el país, se resolvió constituir una mesa de trabajo con dicho movimiento a los efectos de impulsar nuevos proyectos que se enmarcarán en los ejes impulsados por la nueva gestión, que son la democratización de las comunicaciones y el despliegue de conectividad para toda la geografía del país.

 

En tanto, la reunión que se desarrolló con académicos y periodistas tuvo el objetivo de analizar en conjunto algunos de los temas y desafíos actuales que se relacionan con el mundo de la tecnología y las comunicaciones. En la misma estuvieron presentes Guillermo Martini, Santiago Marino y Ezequiel Rivero, todos ellos con una destacada actividad docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad de Quilmes.