ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

CONCURSOS PÚBLICOS FM GRAN SAN JUAN


IMPORTANTE: EN LAS PRESENTACIONES SOLO SE ACEPTARÁN LAS DECLARACIONES JURADAS DISPONIBLES PARA DESCARGAR AQUÍ. POR FAVOR NO SUBA OTRO TIPO DE DECLARACIONES JURADAS CORRESPONDIENTES A OTROS CONCURSOS.

Este trámite es GRATUITO.
LLAMADO A CONCURSO FM  PARA EL GRAN SAN JUAN 

A través del dictado de la RESOL-2022-2118-APN-ENACOM#JGM, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares que regirá el procedimiento de selección de licenciatarios de servicios de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el GRAN SAN JUAN, conformado por las localidades de CHIMBAS, CONCEPCIÓN, DESAMPARADOS, RAWSON, RIVADAVIA, SAN JUAN y SANTA LUCÍA, todas ellas de la provincia de SAN JUAN, destinado a personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas.

El periodo de recepción de ofertas tendrá lugar del día 21 de noviembre de 2022 al 24 de noviembre de 2022, en la modalidad prevista en el Artículo 3° del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, que por la presente se aprueba

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Es importante mencionar que a la derecha de la pantalla podrá descargar la normativa vigente en relación a este trámite, el pliego de bases y condiciones, los parámetros técnicos.

Las Declaraciones Juradas que deben ser presentadas, se encuentran disponibles a la derecha de la pantalla.

Recuerde que el trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia (TAD). A  continuación podrá iniciarlo clickeando  en "INICIA TU TRAMITE POR TRAMITES A DISTANCIA".


CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electrónico concursossimplificados@enacom.gob.ar

HACE CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)

DESCARGA EL MANUAL DEL USUARIO Y TUTORIALES PARA UTILIZAR TAD


 
 
NORMATIVA
-
-
 
 
 
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
PARAMETROS TECNICOS DISPONIBLES
DECLARACIONES JURADAS
MODELOS DE CERTIFICACION CONTABLE