CESIÓN DE ACCIONES O CUOTAS SOCIALES DE LA FIRMA LICENCIATARIA CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE UNO DE SUS SOCIOS
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Este trámite es GRATUITO.En los casos de fallecimiento o pérdida de las condiciones y requisitos personales exigidos por la Ley N° 26.522 por los socios de sociedades comerciales, la licenciataria deberá presentar ante el Enacom una propuesta que posibilite recomponer la integración de la persona jurídica.
Para el supuesto que se proponga el ingreso de uno o más socios, ya sean personas humanas o personas jurídicas con o sin fines de lucro, el o los cesionarios deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos de admisibilidad exigidos por la ley.
PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE
Es importante mencionar que a la derecha de la pantalla podrá descargar la normativa vigente en relación a este trámite, un instructivo para la realización del mismo, y los anexos que requerirá de insumos para la presentación del trámite.
Finalmente recuerde que el trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia. A continuación podrá iniciarlo clickeando en "INICIA TU TRAMITE POR TRAMITES A DISTANCIA".
Por cualquier duda no dudes en escribirnos al correo electrónico que se encuentra mencionado a continuación.
CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electrónico transferencias-dnsa@enacom.gob.ar
DESCARGA EL MANUAL DEL USUARIO Y TUTORIALES PARA UTILIZAR TAD
HACE CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)
NORMATIVA
INSTRUCTIVO
ANEXOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN
-
-
- - DDJJ SOLICITUD DE APROBACION DE OPERACIÓN (PERSONAS HUMANAS Y JURIDICAS CON Y SIN FIN DE LUCRO)*.pdf
MODELOS DE CERTIFICACION CONTABLE