RATIFICACIÓN Y RELEVAMIENTO ARTÍCULO 5° DECRETO N° 156/2022
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Mediante el Decreto 156/2022 y la Resolución 888/2022 se aprobó el procedimiento de ratificación y relevamiento de las condiciones de operatividad de las repetidoras autorizadas de servicios analógicos licenciatarios y autorizados, propias y de terceros, bajo apercibimiento de tenerlas por desistidas en caso de falta de ratificación.
El trámite está destinado a aquellas repetidoras de televisión de servicios analógicos, licenciatarios o autorizados, propias y de terceros, las cuales hayan sido previamente autorizadas.
El trámite está destinado a aquellas repetidoras de televisión de servicios analógicos, licenciatarios o autorizados, propias y de terceros, las cuales hayan sido previamente autorizadas.
PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE
Este trámite es GRATUITO
Es importante mencionar que a la derecha de la pantalla podrá descargar la normativa vigente en relación a este trámite, el cronograma de cese de emisiones analógicas y las declaraciones juradas que requerirá de insumo para la presentación del trámite.
Finalmente recuerde que el trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia. A continuación podrá iniciarlo clickeando en "INICIA TU TRAMITE POR TRAMITES A DISTANCIA".
Por cualquier duda no dudes en escribirnos al correo electrónico que se encuentra mencionado a continuación.
CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electronico dnsa@enacom.gob.ar
DESCARGA EL MANUAL DEL USUARIO Y TUTORIALES PARA UTILIZAR TAD
HACE CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)
NORMATIVA
CRONOGRAMA CESE DE EMISIONES ANALÓGICAS
DECLARACIONES JURADAS