SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN Y BAJA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE SEÑALES Y PRODUCTORAS
IIMPORTANTE:
Para información de ARANCELES PERÍODO 1/3/23 al 29/2/24 SELECCIONE AQUÍ
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Las personas humanas o jurídicas titulares de Productoras de Contenidos destinados a ser difundidos a través de los servicios regulados por la Ley Nº 26.522; y las generadoras y/o comercializadoras de Señales o derechos de exhibición para distribución de contenidos y programas por los servicios regulados por dicha ley, deberán inscribirse en el Registro Público de Señales y Productoras.
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Es importante mencionar que a la derecha de la pantalla podrá descargar la normativa vigente en relación a este trámite, un instructivo para la realización del mismo, y un manual para el usuario que le será de utilidad para la presentación del trámite.
Finalmente recuerde que el trámite se realiza a través del SISTEMAS DE DECLARACIONES JURADAS de la AFIP. A continuación podrá iniciarlo clickeando en "INICIA TU TRAMITE POR SISTEMAS DE DECLARACIONES JURADAS".
Por cualquier duda no dudes en escribirnos al correo electrónico que se encuentra mencionado a continuación.
CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electronico registros@enacom.gob.ar
HACE CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR EL SISTEMA DE DECLARACIONES JURADAS DE LA AFIP
NORMATIVA
PROCEDIMIENTO
MANUAL DEL USUARIO