SOLICITUD DE PLAZO SUPLEMENTARIO PARA CESE DE EMISIONES ANALÓGICAS - ARTÍCULOS 4° Y 5° DECRETO N° 156/22
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
El trámite está destinado a titulares de licencias y autorizaciones para prestar un servicio de comuniciación audiovisual de televisión abierta analógica, y repetidoras autorizadas de servicios de televisión analógicas licenciatarios y autorizados, propias y de terceros.
La solicitud del plazo suplementario deberá interponerse por nota debidamente fundada, con anterioridad al vencimiento según el cronograma aprobado por el Decreto N° 156/22, a través de la plataforma de TRÁMITES A DISTANCIA (TAD), bajo apercibimiento de tenerla no presentada.
PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE
Este trámite es GRATUITO
Es importante mencionar que a la derecha de la pantalla podrá descargar la normativa vigente en relación a este trámite y el cronograma de cese de emisiones analógicas.
Finalmente recuerde que el trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia. A continuación podrá iniciarlo clickeando en "INICIA TU TRAMITE POR TRAMITES A DISTANCIA".
Por cualquier duda no dudes en escribirnos al correo electrónico que se encuentra mencionado a continuación.
CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electronico dnsa@enacom.gob.ar
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NORMATIVA
CRONOGRAMA CESE DE EMISIONES ANALÓGICAS