Información para proveedores de Enacom

Informamos a los proveedores de Productos y Suministros que, en el marco de los sucesos que son de público conocimiento, se dictó la Resolución Nro. 300/2020 de ENACOM en la cual se estableció la suspensión de la atención al público de manera presencial hasta nuevo aviso.

Por este motivo, se habilitó una dirección de e-mail para quienes sean proveedores del organismo, donde podrán enviar la documentación necesaria que hasta el momento ingresaban en la sede física de Enacom (ubicada en Peru 103 - CABA). La casilla de correo es la siguiente: mesa@enacom.gob.ar
 
 
 

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Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.