Información para proveedores de Enacom

Informamos a los proveedores de Productos y Suministros que, en el marco de los sucesos que son de público conocimiento, se dictó la Resolución Nro. 300/2020 de ENACOM en la cual se estableció la suspensión de la atención al público de manera presencial hasta nuevo aviso.

Por este motivo, se habilitó una dirección de e-mail para quienes sean proveedores del organismo, donde podrán enviar la documentación necesaria que hasta el momento ingresaban en la sede física de Enacom (ubicada en Peru 103 - CABA). La casilla de correo es la siguiente: mesa@enacom.gob.ar
 
 
 

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.