Tarjetas prepagas telefónicas

Las tarjetas prepagas representan un modo de adquirir por adelantado minutos del servicio telefónico que pueden utilizarse en llamadas locales, de larga distancia, internacionales, etc. accediendo al servicio desde cualquier teléfono -sea privado o público- y a través de un número gratuito (0822).

Las mismas deben indicar expresamente, además de la empresa prestadora, los servicios a los que se puede acceder, valor en moneda de curso legal, fecha de vencimiento, plazo de vigencia, PIN, número de acceso al servicio y un número gratuito de atención al cliente. Las tarifas varían de acuerdo a los servicios a los que se accede con la tarjeta; promociones por destinos de llamadas; zonas geográficas; entre otros. Dicha información deberá estar detallada en la tarjeta, envoltorio o folletos.
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.