Reclamos de telefonía fija, móvil, Internet, cable tv y postales
Los reclamos que encontrará en esta página podrán gestionarse de manera online a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD). También así de manera presencial o por apartado especial.
En esta sección encontrará el procedimiento correspondiente para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales.
En esta sección encontrará el procedimiento correspondiente para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales.
Nro. de trámite:
Ver Detalle
Nro. de trámite:
Ver Detalle
Nro. de trámite:
Ver Detalle
Nro. de trámite:
Ver Detalle
Nro. de trámite:
Ver Detalle
Nro. de trámite:
Ver Detalle
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.
Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.