Autorizaciones

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Los trámites de autorizaciones radioeléctricas deben ingresar al sistema HERTZ a través de la plataforma de Trámites a Distancia, de acuerdo con lo publicado en https://www.enacom.gob.ar/institucional/novedades-sistema-hertz_n2010.

Por favor realice el alta de su Cuenta de Usuario en dicha Plataforma.

Se recuerda que el Sistema HERTZ fue aprobado por RESOL-2017-3651-APN-ENACOM#MM, del 31/10/2017. 

A los Representantes Legales y Representantes Técnicos de servicios y sistemas de Radiocomunicación Terrenal

Ante cualquier duda por favor consulte a cauer@enacom.gob.ar.






 
 
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Información del Cauer
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Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.