Autorizaciones
Esta página se encuentra en construcción.
Los trámites de autorizaciones radioeléctricas deben ingresar al sistema HERTZ a través de la plataforma de Trámites a Distancia, de acuerdo con lo publicado en https://www.enacom.gob.ar/institucional/novedades-sistema-hertz_n2010.
Por favor realice el alta de su Cuenta de Usuario en dicha Plataforma.
Se recuerda que el Sistema HERTZ fue aprobado por RESOL-2017-3651-APN-ENACOM#MM, del 31/10/2017.
A los Representantes Legales y Representantes Técnicos de servicios y sistemas de Radiocomunicación Terrenal:
Ante cualquier duda por favor consulte a cauer@enacom.gob.ar.
Los trámites de autorizaciones radioeléctricas deben ingresar al sistema HERTZ a través de la plataforma de Trámites a Distancia, de acuerdo con lo publicado en https://www.enacom.gob.ar/institucional/novedades-sistema-hertz_n2010.
Por favor realice el alta de su Cuenta de Usuario en dicha Plataforma.
Se recuerda que el Sistema HERTZ fue aprobado por RESOL-2017-3651-APN-ENACOM#MM, del 31/10/2017.
A los Representantes Legales y Representantes Técnicos de servicios y sistemas de Radiocomunicación Terrenal:
Ante cualquier duda por favor consulte a cauer@enacom.gob.ar.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas