Problemas con el servicio de Cable
En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. Le recordamos que el operador debe informarle la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informarle el número de reclamo.
Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa, pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en tiempo y forma, puede realizar el reclamo en Enacom a través de los siguientes medios:
- Trámites a Distancia (TAD): La gestión podrá ser realizada de manera online haciendo clic aquí contando previamente con clave fiscal nivel 2 o 3.
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Recuerde que Enacom actúa en segunda instancia, luego de efectuado su reclamo ante la empresa prestadora. Usted puede acudir a Enacom:
- Si ya acudió a la empresa prestadora del servicio y ésta no dio respuesta a su reclamo en los plazos establecidos.
- Si no quedó conforme con la respuesta que la empresa le dio a su reclamo.Para recibir asesoramiento sobre la prestación de los servicios de comunicaciones.
Los titulares, apoderados y/o autorizados.
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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.