Telefonía Fija

Servicio de Telefonía Local (STL):

Según el Capítulo XIX del Decreto 62/90, se define como “Telefonía Urbana”  de acuerdo a lo siguiente: “Servicio telefónico establecido entre usuarios conectados a centrales pertenecientes a una misma área de servicio local”.

Y según el Capítulo VIII del Decreto 62/90, se define como “Servicio Básico Telefónico” (SBT) a “la provisión de los enlaces fijos de telecomunicaciones que forman parte de la red telefónica pública o que están conectados a dicha red y la provisión por esos medios del servicio de telefonía urbana, interurbana e internacional de voz viva”.


 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.