Telefonía Fija
Servicio de Telefonía Local (STL):
Según el Capítulo XIX del Decreto 62/90, se define como “Telefonía Urbana” de acuerdo a lo siguiente: “Servicio telefónico establecido entre usuarios conectados a centrales pertenecientes a una misma área de servicio local”.
Y según el Capítulo VIII del Decreto 62/90, se define como “Servicio Básico Telefónico” (SBT) a “la provisión de los enlaces fijos de telecomunicaciones que forman parte de la red telefónica pública o que están conectados a dicha red y la provisión por esos medios del servicio de telefonía urbana, interurbana e internacional de voz viva”.
Y según el Capítulo VIII del Decreto 62/90, se define como “Servicio Básico Telefónico” (SBT) a “la provisión de los enlaces fijos de telecomunicaciones que forman parte de la red telefónica pública o que están conectados a dicha red y la provisión por esos medios del servicio de telefonía urbana, interurbana e internacional de voz viva”.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.
Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.