Régimen legal

La normativa que rige el mercado postal regula las condiciones para brindar los servicios de correo y mensajería urbana. Toda persona jurídica que desee brindar servicios postales o de mensajería deberá inscribirse en el RNPSP o SPSM, según corresponda, cumpliendo con los requisitos exigidos para la inscripción, el mantenimiento anual de la inscripción y las presentaciones trimestrales, conforme al Decreto 1187/93 y sus modificatorias y complementarias.

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-     Para acceder a la información relacionada con los trámites que se pueden      realizar en el R.N.P.S.P y S.P.S.M haga clic aquí.
 
 
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DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
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Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

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Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.