Régimen legal

La normativa que rige el mercado postal regula las condiciones para brindar los servicios de correo y mensajería urbana. Toda persona jurídica que desee prestar servicios postales o de mensajería urbana deberá inscribirse en el RNPSP o SPSM, según corresponda, cumpliendo con los requisitos exigidos para la inscripción, el mantenimiento anual de la inscripción y las presentaciones trimestrales, conforme al Decreto N° 1187/93 y sus modificatorias y complementarias.

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-     Para acceder a la información relacionada con los trámites que se pueden realizar en el R.N.P.S.P y S.P.S.M haga clic aquí.
 
 
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DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
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Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.