Organismos vinculados
(Haga clic en el título para acceder al enlace)
Es la institución pública de formación académica encargada de promover una sólida formación teórica y técnica en el marco de las carreras relacionadas con las prácticas radiales y audiovisuales.
Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI)
Es una comisión permanente que funciona en el ámbito del Congreso de la Nación y que debe velar por el cumplimiento de las disposiciones referidas a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
Es un espacio para que los oyentes y televidentes puedan presentar sus consultas, reclamos y denuncias en lo referido a contenidos en los servicios de comunicación audiovisual.
Observatorio de la Discriminación en Radio y TV
Un espacio de cooperación institucional en el que se trabaja conjuntamente con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM).
Casa Rosada
El Estado argentino está representado por un Gobierno que posee la forma representativa, republicana y federal.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.