ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Servicio Universal Portada

Convocatoria Servicio Penitenciario Federal - Complejo Penitenciario Federal II

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE APORTES NO REEMBOLSABLES PARA PROYECTOS QUE TENGAN POR FINALIDAD MEJORAR EL ACCESO A CONECTIVIDAD EN EL COMPLEJO PENITENCIARIO FEDERAL II (MARCOS PAZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES)
 
El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Autoridad de Aplicación del Fondo Fiduciario de Servicio Universal (FFSU), convoca a la presentación de proyectos para su financiamiento a través de Aportes No Reembolsables, en el marco de la Resolución ENACOM N°2183/2021, mediante la cual se aprobó el PROGRAMA CONECTIVIDAD PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL.

Esta Convocatoria, aprobada por la Resolución ENACOM 1024/22, tiene por objeto la implementación de proyectos que permitan dotar de conectividad, como así también mejorar y actualizar el equipamiento de conectividad y los planteles internos del Complejo Penitenciario Federal II, sito en Acceso Zabala, Circunvalación 3, Parcela 191 (1727) Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.

Podrán presentar PROYECTOS quienes sean Licenciatarios de Servicios TIC, con registro del servicio de valor agregado –Acceso a Internet-; y cuenten con la conformidad expresa del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL para la realización del mismo.

Se financiará el CIEN POR CIENTO (100 %) de las Inversiones Financiables del PROYECTO correspondientes a los Puntos 7.1.1 al 7.1.4, en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR).

Para más información, descargue las Bases y Condiciones (pliego) y el Modelo de Convenio desde los botones adjuntos.


A partir de la presente publicación, queda establecido que los licenciatarios que presenten propuestas correspondientes a los programas y proyectos del Servicio Universal, no deberán solicitar el certificado de libre deuda a Enacom, dado que será el propio organismo el encargado de expedirlo. En virtud de esto, el certificado correspondiente será incorporado oportunamente al expediente cuando se encuentre disponible, sin que esto afecte el procedimiento de análisis de los proyectos presentados.