Formularios
RNPSP 002 - Datos de la Sociedad.
RNPSP 003 - Nómina de miembros de órganos de administración y de fiscalización y control de la sociedad.
RNPSP 004 - Declaración jurada miembros de órganos de administración y de fiscalización y control de la sociedad por cada uno de los integrantes de los Órganos de Administración y de Fiscalización y Control de la sociedad.
RNPSP 005 - Declaración jurada Empleados.
RNPSP 006 - Condiciones y calidad del servicio por cada uno de los servicios postales que desee ofertar.
RNPSP 006 Complementario - Servicios Internacionales.
RNPSP 007 - Ámbito geográfico de actividad.
RNPSP 008 - Informe general de medios afectados a la actividad postal.
RNPSP 008 a) - Inmuebles afectados a la actividad postal.
RNPSP 008 b) - Vehículos afectados a la actividad postal.
RNPSP 008 c) - Bocas de Admisión (Servicios Ocasionales).
RNPSP 009 - En caso de prestar servicio internacional.
RNPSP 010 - En caso de prestar servicio de Carta Documento.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.