Registro FOMECA
El Registro FOMECA tiene como objetivo centralizar la documentación e información elemental de los destinatarios del fondo concursable mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD). Así, las futuras inscripciones a las líneas del concurso serán más fáciles y accesibles para todos los concursantes.
A partir de noviembre de 2017, todas las entidades contempladas en el Reglamento General de FOMECA, deberán realizar la inscripción en este registro, sin ningún tipo de costo. El trámite se realiza únicamente a través de la plataforma TAD a la cual se accede por la página de AFIP, validando el CUIT de el/la o los/las representantes legales de la entidad. La información proporcionada por la entidad reviste carácter de declaración jurada. Los registrados en tiempo y forma obtendrán un código de Registro FOMECA, el cual le permitirá a la entidad presentarse en los futuros concursos FOMECA.
En caso de no poseer el código de REGISTRO o no acreditar que el expediente de REGISTRO se encuentra en trámite, no podrá participar de dichos concursos.
El certificado de Registro FOMECA tendrá una vigencia de dos años a contar a partir de la fecha de su otorgamiento, transcurrido el cual caducará automáticamente.
A los fines de mantener la vigencia del certificado de Registro FOMECA, en cualquier momento con anterioridad a su fecha de vencimiento, el destinatario FOMECA, deberá realizar el trámite de Modificación de Datos del Registro FOMECA en caso de que corresponda actualizar o modificar datos informados o documentación agregada al momento de solicitar el certificado.
Asimismo, previo al vencimiento de los dos años de vigencia del Registro FOMECA, el beneficiario podrá solicitar la Renovación del mismo.
-
PARA DESCARGAR-
- - Resolución 1436/2020 Registro FOMECA*.pdf
- - Preguntas Frecuentes*.pdf
- - Paso a Paso*.pdf
- - Descripción de la entidad (Descargar, Completar, Guardar en PC y luego Subir a TAD)*.pdf
- - Grilla de Programación*.xlsx
- - Diccionario Fomeca*.pdf