Servicios de comunicación audiovisual - Preguntas Frecuentes
La licencia para prestar un servicio de comunicación audiovisual se otorga a través de un concurso o procedimiento de adjudicación a las personas de existencia visible o existencia ideal, y a las personas de derecho privado, con o sin fines de lucro, y de derecho público no estatal, cuando no se está previsto en la Ley que corresponde el otorgamiento de una autorización.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.