Conocé el reglamento de clientes
¿Sabías que a partir del 5 de marzo entró en vigencia el nuevo Reglamento de Clientes? Conocé acerca de tus nuevos derechos
Contrataciones telefónicas o electrónicas
Grilla de canales de cable
Oferta de equipos terminales
Plazo de vigencia de los créditos prepagos
Devolución del saldo
Mensajes publicitarios
Contenidos y aplicaciones
Crédito en líneas prepagas
¡Conocé los nuevos plazos! Tu prestador deberá dar respuesta al reclamo del cliente, como máximo en estos plazos.
- Si haces una contratación telefónica o electrónica con condiciones distintas a las del contrato, tené en cuenta que el prestador debe enviarte los nuevos términos y condiciones de la oferta.
Grilla de canales de cable
- Recordá que tu empresa de cable debe avisarte con 30 días de anticipación, cualquier modificación de los canales que componen tu servicio.
- Tu prestador debe remitir la factura por correo postal al domicilio informado, con una antelación mínima de 10 días.
- Si la factura llega fuera de plazo, ¡No te pueden cobrar recargo o suspender el servicio!
- ¡Tené en cuenta! También podes solicitar que te envíen las facturas de forma electrónica.
Oferta de equipos terminales
- Si tu empresa te provee un equipo, recordá que es responsable de proveer la garantía y asistencia técnica.
- ¡Tené en cuenta! El prestador puede ofrecerte equipos terminales, pero nunca supeditar la prestación del servicio a la venta del equipo.
Plazo de vigencia de los créditos prepagos
- Si tu modalidad de contratación es prepaga, tenés derecho a que te informen el plazo de vigencia de los créditos disponibles y consultar tu crédito de manera gratuita.
Devolución del saldo
- Si das de baja tu línea prepaga, el prestador debe devolverte el saldo de los créditos abonados, dentro de los 30 días corridos posteriores.
Mensajes publicitarios
- El envío de mensajes de texto con fines publicitarios o comerciales, deberá contar con la tu autorización previa y expresa.
- ¡Recordá! Esta autorización se puede revocar en cualquier momento, y el prestador deberá enviarte una constancia de recepción en menos de 24hs.
Contenidos y aplicaciones
- Si contratas contenidos y aplicaciones que brinde tu prestador o por cuenta de terceros, la empresa está obligada a enviarte el procedimiento de baja de dicho servicio.
Crédito en líneas prepagas
- Si tenés línea prepaga, ¡ahora tu crédito ahora dura 180 días!
¡Conocé los nuevos plazos! Tu prestador deberá dar respuesta al reclamo del cliente, como máximo en estos plazos.
- Reclamos por deficiencias e interrupción del servicio en tres (3) días hábiles.
- Reclamos por facturación en cinco (5) días hábiles.
- Otros reclamos en diez (10) días hábiles
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
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