Información de prestadores

 
Razón Social Código Servicio
1TOON S.A. SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
A & B S.R.L. SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
A.DOS S.R.L. SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ABIB, ANTONIO ANGEL SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ABRAHAM, HABIB CAMILO SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ACERTO WIRELESS SOLUTIONS S.A. SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ACOSTA, NORA ELISBET SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ADAIME, RAMON EDGARDO SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ADT SECURITY SERVICES S.A. SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO
ADVANTUN S.R.L. SVA SERVICIO DE VALOR AGREGADO



 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.