Información de prestadores
Razón Social | Código | Servicio |
---|---|---|
1TOON S.A. | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
A & B S.R.L. | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
A.DOS S.R.L. | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ABIB, ANTONIO ANGEL | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ABRAHAM, HABIB CAMILO | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ACERTO WIRELESS SOLUTIONS S.A. | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ACOSTA, NORA ELISBET | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ADAIME, RAMON EDGARDO | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ADT SECURITY SERVICES S.A. | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
ADVANTUN S.R.L. | SVA | SERVICIO DE VALOR AGREGADO |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.