Numeración

En el marco del Plan de Normalización y Reestructuración de los recursos disponibles de Numeración se inició la primera etapa de cambios, la cual abarca 21 áreas de numeración de distintas partes del país. En su mayoría se le modificará el Indicativo Interurbano y se le agregará un 4 al número local, y en otras, sólo cambiará el Indicativo Interurbano.

Estos cambios permitirán, entre otras cosas, tener números disponibles para aquellos que soliciten un teléfono en alguna de las 21 áreas involucradas, ya que nos permite generar una disponibilidad de más de 100 millones de números.

Por las características que tiene nuestro Plan Fundamental de Numeración Nacional, los cambios se aplicarán tanto a los teléfonos fijos como a los móviles, sin importar el prestador ni el tipo de servicio, lo que cambia es solamente el número.



 
 

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Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.