Trámites a Distancia TAD
Trámites a Distancia (TAD).
Las compañias prestadoras que necesiten integrar sus sistemas con TAD-NOTIFICAR para recibir y enviar notas a GDE de manera electrónica tiene que descargar el siguiente manual
Cómo reclamar por Internet, Telefonía y Cable:
- Inscripción
- Mantenimiento
- Presentación Trimestral
- Reinscripción
- Certificaciones para los Operadores Postales para Procedimientos de Contratación
- Intervención en la Apertura de Envíos Postales Caídos en Rezago
- Pedido de Prórroga
- Solicitud de Certificaciones de Afectación de Vehículos a la Actividad Postal
- Pedido de Vista
- Modificación/actualización de formularios y/o documentación presentada y aprobada oportunamente
Hacer clic aquí para ingresar al trámite.
SOLICITUD DE PLANES DE PAGO
REGISTRO DE DATOS DE USUARIO PARA NUEVOS RADIOAFICIONADOS, RADIO CLUBES E INSTITUCIONES AUTORIZADAS
LICENCIAS DE RADIOAFICIONADOS - HERTZ
RÉGIMEN ESPECIAL PARA EMISORAS DE BAJA POTENCIA (PERSONAS HUMANAS Y JURÍDICAS CON FINES DE LUCRO)
AUTORIZACIÓN NACIONAL PARA LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS SOPORTE DE ANTENAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES MÓVILES (SCM) POR PARTE DE LICENCIATARIOS Y OPERADORES INDEPENDIENTES DE INFRAESTRUCTURA PASIVA
Comprende:
- Servicio de Localización de Vehículos
- Servicio de Repetidor Comunitario
- Servicio de Reventa
- Servicio de Telefonía Larga Distancia Internacional
- Servicio de Telefonía Local
- Servicio de Transporte se Señales de Radiodifusión
- Servicio Fijo y Móvil por Satélite
- Servicio Móvil Marítimo
- Servicio Móvil por Satélite
- Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlace
- Servicio de Telefonía Móvil
- Servicios de Alarma por Vínculo Radioeléctrico
- Servicios de Comunicaciones Personales
- Servicios de Licencia única Argentina Digital
- Servicios de Radio Taxi
- Servicios de Suscripción por Vínculo Físico
- Servicios de Telefonía Larga Distancia Nacional
- Servicios de Telefonía Pública
- Servicios de Transferencias de datos
- Servicios de Videoconferencia
- Sistema de Transporte de Audio
Trámites:
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.