Autorizaciones - Solicitud de Cancelación Total de Autorizaciones Radioeléctricas en frecuencias inferiores y superiores a 30 MHz y del Servicio de Banda Ciudadana (SBC)
¿En qué consiste?
Solicitar la cancelación total de autorizaciones radioeléctricas, para cualquier servicio o sistema.¿Qué documentación se debe presentar? Requisitos
1.- Una nota solicitando la cancelación total de la autorización, mencionando el correspondiente número de expediente.La nota debe estar firmada por el titular de la autorización o bien por apoderado o representante, quien debe acreditar la calidad que invoca, aportando la documentación correspondiente en original o copia certificada.
¿Cómo se hace?
1.- Presentar la documentación correspondiente, personalmente o por correo postal en el CAUER (Centro de Atención a Usuarios del Espectro Radioeléctrico).Asimismo, en las Oficinas de Atención al Público en todo el país se recibirá el trámite y se remitirá al CAUER.
¿Cuánto vale?
Gratuito.¿Quién puede/debe efectuarlo?
Este trámite debe hacerlo el titular de la autorización.¿Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo?
Debería asistir UNA vez:1.- Presentar la documentación correspondiente.
Nota: Si se presenta la documentación por correo postal no es necesario asistir al organismo.