Certificado de Operadores - Modificación del Certificado Operador de Telecomunicaciones
Lea aquí recomendaciones para el uso de TAD.
¿En qué consiste?
Este trámite está destinado a quienes necesiten corregir datos erróneos en su Certificado o permitir que el mismo se agregue al perfil en “Mi Argentina”.
Nota: En el caso de tener más de 1 (uno) certificado, sólo el de mayor jerarquía se visualizará en la aplicación de “Mi Argentina”.
¿Qué documentación se debe presentar? Requisitos
- Si necesitas que tu certificado figure en Mi Argentina: Foto de firma ológrafa (imagen con fondo transparente) y Certificado emitido por ENACOM.
- Si necesitas solicitar la corrección de errores en tu Certificado: Documentación que valide los datos que desea modificar (DNI, Certificado emitido por ENACOM, acta de nacimiento, etc.)
¿Cómo se hace?
-
Ingresa a TAD (Trámites A Distancia)
-
Busca el trámite: “Certificado de Operadores – Modificación del Certificado Operador de Telecomunicaciones”
-
Completa el formulario y adjunta la documentación requerida. Haciendo clic aquí podés ver un tutorial sobre cómo hacerlo.
-
¡Listo!
Una vez aprobada tu solicitud y en el lapso de TREINTA (30) días hábiles, te enviaremos tu nuevo Certificado de Operador en formato digital modificado por medio de un correo electrónico o bien por la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
¿Cuánto vale?
El trámite es GRATUITO.¿Quién puede/debe efectuarlo?
Este trámite debe ser realizado directamente por el titular del Certificado.¿Dónde realizarlo?
En la plataforma Trámites A Distancia (TAD).Tiempo desde la solicitud hasta la entrega:
Treinta (30) días hábiles.Procedimientos:
Si aún tenés dudas sobre cómo realizar tu solicitud, escribirnos a cot@enacom.gob.ar o cauer@enacom.gob.ar.