Inscripción o Renovación del Registro de Actividades para la Fabricación de Equipos
Se inscribirán aquellas empresas (persona humana o jurídica) que comercialicen equipos de telecomunicaciones en el país.
Procedimientos:
- Los solicitantes deberán registrarse en el sistema Hertz siguiendo los procedimientos establecidos en este link a fin de declarar los responsables legales. En esta plataforma se registran los equipos.
- El trámite se realiza por TAD. Se sugiere ingresar la palabra RAMATEL en el buscador a fin de filtrar sólo las opciones disponibles.
- El seguimiento del trámite se realiza por dicha plataforma.
Documentación a Presentar:
- Constancia de inscripción en AFIP.
- Persona Humana:
o Certificado de Reincidencia vigente.
3. Persona Jurídica:
o Estatuto o Contrato social inscripto en la Inspección General de Justicia o en el Registro provincial pertinente, según corresponda (Fotocopia autenticada por Escribano Público y legalizado de corresponder ante el Colegio Público respectivo).
Nota: Este trámite no requiere intervención de Responsable Técnico. Los documentos marcados con * son obligatorios.
Arancel:
AR$ 1000.Formas de pago: En efectivo o Cheque. Redacción de cheque a nombre de: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12
Lugares: En Tesorería de Enacom, en Sucursales de Banco Nación o medios de pago electrónico