Modificación del Registro de Actividades para la Comercialización / Fabricación de Equipos

Se renovarán las inscripciones de las empresas (persona humana o jurídica) que comercialicen equipos de telecomunicaciones en el país.

Procedimientos:

  1. Los solicitantes deberán registrarse en el sistema Hertz siguiendo los procedimientos establecidos en este link a fin de declarar los responsables legales. En esta plataforma se registran los equipos.El trámite se realiza por TAD.
  2. Se sugiere ingresar la palabra RAMATEL en el buscador a fin de filtrar sólo las opciones disponibles.
  3. El seguimiento del trámite se realiza por dicha plataforma.

Documentación a Presentar:

  1. * Dependiendo de lo que el usuario desee modificar. Este trámite no tiene costo
Nota: Este trámite no requiere intervención de Responsable Técnico. Los documentos marcados con * son obligatorios

Arancel:

AR$ 1000.
Formas de pago: En efectivo o Cheque. Redacción de cheque a nombre de: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12
Lugares: En Tesorería de Enacom, en Sucursales de Banco Nación o medios de pago electrónico

¿Qué vigencia tiene el documento tramitado?

Depende del tipo de modificación que desee realizar el usuario.