Trámites
Homologaciones
Certificado de operadores
Radioaficionados
Obligaciones de pago y cobranzas
Declaración de Servicio Universal
Servicios espaciales
Licencias de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Numeración y Señalización
Autorizaciones
Postales
Registro Tarjetas Prepagas
Reclamos de telefonía fija, móvil, Internet, cable tv y postales
Plataforma Web
Sistema de Declaraciones Juradas
Solicitudes de Servicios de Comunicación Audiovisual
Denuncias de Servicios de Comunicación Audiovisual
Transferencias de Servicios de Comunicación Audiovisual
Prórroga de Licencia de Servicios de Comunicación Audiovisual
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.