10/05/2022 Institucional
 

Autoridades de ENACOM se reunieron con el diputado Pablo Carro

Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), recibió a Pablo Carro (FdT), diputado nacional y presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para dialogar sobre programas de conectividad.

El encuentro sirvió para conocer el trabajo legislativo que están realizando los diputados y las diputadas de la Nación y avanzar en una agenda conjunta, que permita el despliegue de redes a lo largo y ancho del país, con especial énfasis en la corrección de las asimetrías existentes en materia de conectividad.

 

Durante la reunión, Ambrosini detalló la implementación de los distintos programas que lleva adelante la actual administración del Ente y destacó el vigoroso desarrollo de los mismos, ya que en dos años y medio de gestión se han destinado más de 3.600 millones de pesos del Fondo Fiduciario del Servicio Universal distribuido en distintos programas.

 

 

Del encuentro también participaron Diego Leiva, coordinador general de Asuntos Técnicos del Organismo, y Diego Rossi, asesor técnico del legislador.

 

ENACOM continúa articulando con todos los poderes del Estado a fin de avanzar en programas e iniciativas que permitan aumentar la oferta de servicios de telecomunicaciones para garantizar el acceso a Internet en todo el territorio nacional.