23/06/2022 Institucional
 

Encuentro con la intendenta de Lomas de Zamora

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se reunieron con Marina Lesci para dialogar sobre proyectos de conectividad en el distrito bonaerense.

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y el jefe de Gabinete del Organismo, Ariel Martínez, quienes repasaron los principales proyectos de conectividad que se están desarrollando en diversas localidades del país.


Durante la reunión, Claudio Ambrosini explicó los alcances del Programa de Conectividad para Barrio Populares y del Programa de Conectividad en Instituciones Públicas, e hizo especial énfasis en llegar con internet a todos los rincones del país.


“La decisión de ENACOM es que cada uno de los programas que impulsamos se materialicen. Estos programas no existían previo a nuestra gestión, lo que significa que la política actual se ocupa de cuestiones que antes no eran atendidas”, expresó el titular de ENACOM.


Por su parte, Marina Lesci sostuvo: “Estuvimos dialogando con Claudio sobre los proyectos que van a llegar a Lomas de Zamora de la mano del ENACOM, en un trabajo que nos va a permitir obviamente llevar conectividad y su importancia a barrios populares e instituciones públicas”.


ENACOM continúa con su compromiso de trabajar en conjunto con los municipios y provincias para articular políticas públicas que permitan llegar con Internet a cada rincón del país y así generar condiciones para el desarrollo productivo.