Agenda de vencimientos

Derechos Radioeléctricos


ServicioPeríodo1º vencimiento2º vencimiento
HF - BLU 01/11 – 28/02 10/11 25/11
01/03 - 30/06 10/03 25/03
01/07 - 30/10 10/07 25/07
VHF - UHF 01/12 - 31/03 10/12 25/12
01/04 - 31/07 10/04 25/04
01/08 - 30/11 10/08 25/08
SBC, SMMA y DERECHO ANUAL DE MANTENIMIENTO DE INSCRIPCIÓN 01/09 - 31/08 10/09 25/09


Tasa de Control, Fiscalización y Verificación


PeríodoPeriodicidadVencimiento
ENERO MENSUAL 10/03
FEBRERO MENSUAL 10/04
MARZO MENSUAL 10/05
ABRIL MENSUAL 10/06
MAYO MENSUAL 10/07
JUNIO MENSUAL 10/08
JULIO MENSUAL 10/09
AGOSTO MENSUAL 10/10
SEPTIEMBRE MENSUAL 10/11
OCTUBRE MENSUAL 10/12
NOVIEMBRE MENSUAL 10/01
DICIEMBRE MENSUAL 10/02
ENERO-FEBRERO TRIMESTRAL 10/05
ABRIL-JUNIO TRIMESTRAL 10/08
JULIO-SEPTIEMBRE TRIMESTRAL 10/11
OCTUBRE-DICIEMBRE TRIMESTRAL 10/02




 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.