Medios de pago

Todos los conceptos que recauda el organismo pueden ser abonados en la Tesorería, Perú 103, 1º Piso, en el horario de 10 hs a 14 hs.

Los cheques deben realizarse a la siguiente orden:

  • Derechos y Aranceles Radioeléctricos: ENACOM 5902/207 -  RECAUDADORA FF 12.
  • Tasa de Control, Fiscaliz. y Verificación: ENACOM 5902/207 -  RECAUDADORA FF 12.
  • Derechos Postales: ENACOM 5902/207 -  RECAUDADORA FDOS. TERCEROS.
  • Aranceles Postales: ENACOM 5902/207 -  RECAUDADORA FF 12.
  • Multas y Licencia Única de Telecomunicaciones: ENACOM 5902/207 -  RECAUDADORA FF 12.

Adicionalmente, se encuentran habilitados los siguientes medios de pago:


    Derechos Radioeléctricos:
  • En Banco de la Nación Argentina: efectivo o cheque propio.
  • En Correo Argentino: sólo en efectivo, mediante pago a cuenta de 3º, no es PAGO FÁCIL.
  • No se aceptan valores por correspondencia.

    Tasa de Control, Fiscalización y Verificación:
  • En Banco de la Nación Argentina: efectivo o cheque propio.
  • Mediante giro postal

    Derechos Postales:
  • Mediante giro postal

Los conceptos que se abonen mediante cheque en el Banco de la Nación Argentina, deben realizarse a la orden del Banco de la Nación Argentina, endosado con la leyenda: ENACOM 5902/207 -  RECAUDADORA FF 12.


 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.