Medios de pago
Los cheques deben realizarse a la siguiente orden:
- Derechos y Aranceles Radioeléctricos: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12.
- Tasa de Control, Fiscaliz. y Verificación: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12.
- Derechos Postales: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FDOS. TERCEROS.
- Aranceles Postales: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12.
- Multas y Licencia Única de Telecomunicaciones: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12.
Adicionalmente, se encuentran habilitados los siguientes medios de pago:
Derechos Radioeléctricos:
- En Banco de la Nación Argentina: efectivo o cheque propio.
- En Correo Argentino: sólo en efectivo, mediante pago a cuenta de 3º, no es PAGO FÁCIL.
- No se aceptan valores por correspondencia.
Tasa de Control, Fiscalización y Verificación:
- En Banco de la Nación Argentina: efectivo o cheque propio.
- Mediante giro postal
Derechos Postales:
- Mediante giro postal
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.