13/09/2021 Institucional
 

Apertura de recepción de proyectos de la Línea Contenidos del FOMECA

A partir de hoy y hasta el 12 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a la Línea Contenidos 2021, con el objetivo de fomentar la producción de contenidos audiovisuales y radiofónicos. Esta línea está dirigida a organizaciones sociales sin fines de lucro inscriptas en el Registro Público de Señales y Productoras, que cuenten con el Registro FOMECA otorgado o en trámite en el momento de la inscripción.

 

Para poder inscribirse en esta línea, deberá descargarse el Formulario de Inscripción junto con los documentos obligatorios disponibles en la web del FOMECA. Además, deberá realizarse la estimación presupuestaria en el micrositio exclusivo, que permite la proyección de los gastos sin incurrir en errores involuntarios, y descargar el formulario obtenido en formato PDF. Por último, en el recuadro “Modelos”, se sugieren estilos de cartas de aceptación de los RR.HH. intervinientes. Estos documentos, todos de carácter obligatorio, deberán completarse de manera off line y adjuntarlos en el trámite iniciado para la inscripción a la Línea Contenidos 2021 en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).

 

Para mayor información, se puede acceder al micrositio FOMECA haciendo clic aquí.

 

La Línea Contenidos del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) busca contribuir a la promoción de la diversidad, la pluralidad de voces, la construcción de ciudadanía, la inclusión social y la reafirmación de nuestra historia y valores como sociedad, a través de la realización de microprograma radiofónico o audiovisual en dos sublíneas: Experiencias Productivas Comunitarias y Cupo Laboral Trans.