17/03/2023 Institucional
 

El ENACOM entregó 1000 tablets para la Zona Este de Mendoza

De la entrega participaron la intendenta de Santa Rosa, Florencia Destefanis, la vicepresidenta del BICE, Gabriela Lizana y el delegado del Ente, Guillermo Elizalde.

En el marco del programa “Conectar Con Vos” llevado a cabo por ENACOM y cuyo objetivo principal es proveer dispositivos a quienes no puedan adquirirlos para reducir así la brecha tecnológica, hoy fueron entregadas mil (1000) tablets destinadas a la zona este de Mendoza.

 

Esta fue la tercera etapa de este operativo de entrega, que tuvo su primer capítulo ayer en el Sindicato de Gráficos para luego continuar por la tarde en el Auditorio Cantero de Maipú.

En esta oportunidad estuvieron presentes el Delegado de ENACOM en Mendoza, Guillermo Elizalde, la vicepresidenta del BICE Gabriela Lizana y la intendenta de Santa Rosa Florencia Destéfanis.

 

Estas acciones forman parte de la agenda de políticas públicas que el Organismo lleva adelante para garantizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.