19/07/2021 Institucional
 

Reunión con representantes del Concejo Deliberante de Baradero

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) mantuvieron un encuentro con representantes del Concejo Deliberante de la ciudad bonaerense para conocer sus necesidades de infraestructura de redes y buscar soluciones que faciliten el acceso a la conectividad en la zona.

 

Por parte de ENACOM, participaron el presidente Claudio Ambrosini; el jefe de Gabinete, Ariel Martínez, y el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva. En tanto, Juan Domingo Morales, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Peronista, Mariela Greco, concejal del Frente Renovador Peronista, y Juan Bautista Morales, miembro del Observatorio de Familias y Juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación, estuvieron presentes como miembros del Honorable Concejo Deliberante baraderense.

 

Durante la reunión, las autoridades del Ente escucharon cuáles son las principales dificultades que enfrenta el municipio en materia de conectividad, y expresaron la importancia de poder desplegar tanto redes fijas como móviles no solo en la ciudad, sino también en los parajes rurales.

 

Con este tipo de encuentros, ENACOM ratifica su compromiso con una gestión federal de la conectividad que entienda las necesidades de los actores locales en cada región del país.