ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Larga Distancia - Normativa

 
1949 ENACOM/23 Resolución
Boletin Oficial: B.O. 35314 06/12/2023

Deróguese la Resolución N° 2.724 de fecha 29 de diciembre de 1998 de la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES, mediante la cual se aprobó el Reglamento General de Presuscripción del Servicio de Larga Distancia.

441 SC/00 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29511 25/10/2000

Norma aclaratoria sobre el procedimiento de presuscripción reglado por la Resolución No. 2724/98 y modificatorias, con la finalidad de que los licenciatarios del servicio telefónico de larga distancia (OLD) y el Administrador de la Base de Datos (ABD) ajusten su accionar a efectos de asegurar beneficios para el cliente y preservar la competencia.

322 SC/00 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29452 01/08/2000

Modifícase la Resolución No. 2724/98, por la que se aprobó el Reglamento General de Presuscripción del Servicio de Larga Distancia.

78 SC/01 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29591 19/02/2001

Modifícase la Resolución No. 77/2001, en relación con la suspensión del procedimiento de transferencia de datos obligatorios y opcionales, en forma verbal, y de la posibilidad del Operador de Larga Distancia de permanecer en línea mientras se realiza el proceso de verificación telefónica.

93 SC/01 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29639 02/05/2001

Restablécese el procedimiento de transferencia de datos obligatorios y opcionales en forma verbal, por parte de los OLD al ABD contenidas en el Anexo V, capítulo 3 punto 3 - Presuscripción con validación y verificación en tiempo real - del Contrato para Administración y Mantenimiento de la Base de Datos del Servicio de Telefonía de Larga Distancia y la Verificación del Operador de Larga Distancia y la verificación del OLD por presuscripción

2724 SC/98 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29056 05/01/1999

Apruébase el Reglamento General de Presuscripción del Servicio de Larga Distancia.

1336 SC/99 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29233 20/09/1999

Modifícase la Resolución No. 2724/98, mediante la cual se aprobó el Reglamento General de Presuscripción del Servicio de Larga Distancia.

 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas