Durante el encuentro, se planteó la necesidad de facilitar la conectividad a Internet de los centros que posee SEDRONAR en distintos puntos del país, garantizar la gratuidad de la Línea 141 y trabajar sobre una guía para el tratamiento responsable de noticias relacionadas con consumos problemáticos.
Al finalizar la reunión, Ambrosini expresó que “ENACOM va a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para facilitar el trabajo de la Secretaría, ya que cuando hablamos de adicciones o consumos problemáticos, estamos hablando de la salud de la población”.
Por su parte, Torres destacó “el acompañamiento de ENACOM para poner a disposición el capital humano y los conocimientos técnicos para concretar los ejes de trabajo abordados”.
Desde ENACOM trabajamos comprometidamente en medidas que permitan prevenir y contener los consumos problemáticos y las adicciones a sustancias tóxicas, y nos ponemos a disposición para avanzar en soluciones que faciliten el despliegue de políticas públicas de conectividad y comunicación en todo el territorio nacional.