Visita a la delegación Mar del Plata
"A partir de la semana que viene, los usuarios y usuarias podrán volver a hacer sus reclamos de los servicios de telefonía fija, celular, internet del hogar y la televisión paga de forma presencial, cumpliendo con los protocolos para cuidar la salud de quienes nos visitan y de los trabajadores", adelantó Javier Forlenza en su paso por la ciudad.
Asimismo, remacó: "Cada delegación refleja el espíritu de federalismo que tiene el organismo que preside Claudio Ambrosini a nivel nacional y desde donde se implementan las políticas necesarias para seguir trabajando en el camino de achicar la brecha digital".
Por su parte, Monita agregó que "estamos atravesando un momento de gran exposición producto de los aumentos desmedidos de algunas empresas del sector TIC. Y hoy más que nunca, la delegación como primer mostrador del ENACOM en el interior, cumple un rol fundamental para acompañar y defender los derechos de los usuarios".
La delegación del ENACOM en Mar del Plata ya retomó sus actividades con los trabajadores en formato de burbuja sanitaria y desde la semana entrante, pasado los feriados de carnaval, retomará la atención al público en el horario de 9 a 13hs, con previo turno.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"