Mesa de Entrada Enacom
Las presentaciones, reclamos y/o denuncias, de la ex AFTIC continuarán siendo recibidos en la sede de Perú 103, Piso 1°, de 10 a 14 horas, (CP 1067). Aquellas presentaciones referidas al Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales serán recibidas en la Mesa de Entrada de la Dirección Nacional de Servicios Postales (DINASPO) de la ex AFTIC, ubicada en Tucumán 744, piso 5°, de 10 a 14 horas (CP 1049).
Asimismo, reclamos y/o denuncias por el servicio de telecomunicaciones continuarán siendo recibidos en el Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicado en Perú 598, de 8:30 a 14:30 (CP 1068); mientras que aquellos vinculados a las actividades de la ex AFSCA serán recibidos en la sede de Suipacha 765, piso 3°, de 9 a 17 (CP 1005), hasta tanto se defina la estructura definitiva.
Por último, el archivo de actuaciones concluidas permanecerá transitoriamente en las respectivas dependencias de la ex AFTIC y ex AFSCA.
La Resolución 1/2016 establece el detalle de las funciones que tendrá la Mesa de Entrada a fin de garantizar la continuidad de los procesos administrativos y las actividades del organismo.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"