ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

26/02/2016 Institucional
Trámites
 

Mesa de Entrada Enacom

A través de la Resolución ENACOM 1/2016 se aprobó el funcionamiento transitorio de la Mesa de Entrada del organismo, que será responsable del registro único de trámites y cumplirá funciones en las distintas sedes del Ente, de acuerdo a la naturaleza y origen de la presentación.

Las presentaciones, reclamos y/o denuncias, de la ex AFTIC continuarán siendo recibidos en la sede de Perú 103, Piso 1°, de 10 a 14 horas, (CP 1067). Aquellas presentaciones referidas al Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales serán recibidas en la Mesa de Entrada de la Dirección Nacional de Servicios Postales (DINASPO) de la ex AFTIC, ubicada en Tucumán 744, piso 5°, de 10 a 14 horas (CP 1049).

 

Asimismo, reclamos y/o denuncias por el servicio de telecomunicaciones continuarán siendo recibidos en el Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicado en Perú 598, de 8:30 a 14:30 (CP 1068); mientras que aquellos vinculados a las actividades de la ex AFSCA serán recibidos en la sede de Suipacha 765, piso 3°, de 9 a 17 (CP 1005), hasta tanto se defina la estructura definitiva.

 

Por último, el archivo de actuaciones concluidas permanecerá transitoriamente en las respectivas dependencias de la ex AFTIC y ex AFSCA.

 

La Resolución 1/2016  establece el detalle de las funciones que tendrá la Mesa de Entrada a fin de garantizar la continuidad de los procesos administrativos y las actividades del organismo.