Nueva herramienta: Informes de mercado
Continuando con el proceso de modernización del Estado y Gobierno Abierto, el Ente Nacional de Comunicaciones elaboró distintos informes de los mercados de las comunicaciones en nuestro país, para poner a disposición de toda la sociedad.
El objetivo es proveer información de referencia que permita dimensionar el estado de los servicios comprendidos dentro las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Comunicación Audiovisual. Dicha información es una herramienta indispensable para la toma de decisiones en el ámbito tanto público como privado.
Estos informes son realizados a través de la Dirección de Desarrollo de la Competencia en Redes y Servicios, que sistematiza información y desarrolla los indicadores de mercado de los distintos servicios regulados por ENACOM, y son publicados periódicamente en la web del organismo.
Para descargar los informes estadísticos que agrupan conjuntos de indicadores e información específica del mercado de comunicaciones, ingresá en www.enacom.gob.ar.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"