Nuevo Certificado de circulación para licenciatarios de servicios TIC, Postales y de servicios de Comunicación audiovisual
Luego de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se estableció que los certificados vigentes para circular denominados “Certificado Único Habilitante para Circulación (Emergencia COVID-19)” pierden su validez a partir de las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020, debiendo sus titulares proceder a tramitarlo nuevamente.
Por tal motivo, las personas que fueron exceptuadas de tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID 19”, aprobado por la Resolución del MINISTERIO DEL INTERIOR Nº 48/20, a través de la Decisión Administrativa Nº 446/20 y concordantes, deberán gestionarlo nuevamente ingresando al sitio Argentina.gob.ar/circular.
Debido a ello, los licenciatarios de servicios TIC, prestadores de servicios postales, licenciatarios autorizados y/o permisionarios de servicios de comunicación audiovisual, y titulares de registro de productoras, señales y agencias deberán gestionar un nuevo permiso en el portal indicado.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"