Nuevo requisito para servicios de radiodifusión por suscripción
Mediante la Resolución 427/2016, el Directorio del Enacom resolvió que, para garantizar la debida registración administrativa y técnica de la localización territorial de sus servicios, los licenciatarios de servicios de comunicación audiovisual por suscripción por vínculo físico y/o radioeléctrico deberán informar el área de cobertura en las que se encuentran prestando el servicio.
El artículo 7 de dicha resolución determina que estos informes deberán presentarse a través del aplicativo disponible en la página web de Enacom, a partir del 30 de abril de 2016, y dentro del plazo de 60 días hábiles computados a partir de esa fecha.
Asimismo, la normativa requiere que se establezcan las respectivas áreas de prestación y los antecedentes administrativos de cada una de ellas (extensión, transferencia, adjudicación, etc.).
Descargue el manual de usuario aquí.
Para ingresar al aplicativo de registro haga clic aquí.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"