18/02/2022 Institucional
 

Reunión con representantes de las Delegaciones

El jefe de Gabinete del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y autoridades de la Dirección Nacional de Usuarios y Delegaciones recibieron a representantes del organismo de distintas provincias del país con el objetivo de conversar sobre las tareas que vienen realizando en sus regiones e interiorizarse sobre el Plan de Actualización Tecnológica en el que se viene trabajando para profesionalizar las gestiones cotidianas.

 

El jefe de Gabinete del ENACOM, Ariel Martínez, junto al director Nacional de Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; el subdirector de la Dirección, José Moretti, y Luis Fonseca, parte del mismo equipo de trabajo, se reunieron con un grupo de delegados y delegadas del Ente con el fin de conocer las principales tareas en las que vienen trabajando, así como sus principales necesidades.

 

“Durante este tiempo estuvimos trabajando mancomunadamente con todas las Delegaciones del Ente. Sin embargo, la falta de presencialidad por la pandemia del COVID-19 hizo que no pudiéramos conocer a algunos de ellos. Si bien, gracias a los viajes de trabajo pudimos entrar en contacto con varios, como fue el caso de los delegados y delegadas de algunas provincias del Norte argentino, a otros no pudimos conocerlos personalmente hasta el día de hoy. Más allá del trabajo diario que venimos haciendo de manera remota, siempre resulta fructífero y esencial escucharlos y mantener un contacto cercano”, explicó el jefe de Gabinete del ENACOM, Ariel Martínez.

 

Por parte de las Delegaciones provinciales estuvieron presentes durante la reunión: Benjamín Spolita, delegado de Salta; Ramiro Rearte, delegado de Tucumán; Carlos Quiroga, delegado de Jujuy; José Giraudo, delegado de San Luis; Oscar Cabrera, delegado de Chaco; Silvina Jouliá, delegada de Formosa; y Guillermo Rechimont, delegado de La Pampa. Asimismo, para desarrollar lo relativo al Plan de Actualización Tecnológica asistió el director General de Sistemas Informáticos del ENACOM, Emanuel Buenamelis.

 

Si bien la falta de presencialidad dificultó este tipo de encuentros con los representantes del Organismo en las distintas provincias, progresivamente se está retomando el contacto presencial con los delegados y delegadas del ENACOM con el objetivo de mantener un vínculo de escucha y trabajo aún más cercano y fluido.