Reunión general con los delegados de ENACOM de cara al año 2021
El encuentro fue coordinado por Javier Forlenza, director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, quien vía Zoom agradeció el compromiso con el que viene trabajando el personal de las delegaciones en el contexto de la pandemia. Además, expresó: “Nuestro vínculo con la ciudadanía es el usuario, y la cara del Organismo en cada rincón del país son los trabajadores que día a día coordinan los múltiples trámites que ingresan en nuestras oficinas”.
Por su parte, los delegados llevaron adelante un balance del trabajo realizado hasta el momento, y sumaron propuestas para mejorar la gestión diaria en las oficinas de cada provincia y atender las necesidades de las comunidades locales, que están atravesadas por realidades geográficas diferentes.
En el marco del Decreto 690/20, que declara a la televisión, radio, telefonía e Internet “servicios públicos esenciales en competencia“, ENACOM continúa trabajando para consolidar sus políticas públicas y dar cumplimiento a los ejes de gestión anunciados a principio de año: reducir la brecha digital, fomentar el acceso a los servicios de comunicación audiovisual resguardando la pluralidad de voces y el federalismo, y fortalecer la función regulatoria para que las usuarias y los usuarios accedan a los servicios de comunicación a precios razonables y con altos estándares de calidad.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"