Seguridad jurídica para inmuebles de medios comunitarios
El objetivo es lograr una tenencia segura de la propiedad para garantizar el ejercicio del derecho a la comunicación que exprese, movilice y vincule los intereses de los sectores populares.
Durante la actividad, en la que estuvieron presentes Ariel Trovero, director de Acciones Escriturarias; Fabián Insúa, director de Gestión Escrituraria; y Lorena Illuzi, Valeria Castellanos y Agustina Oviedo por parte del Equipo de Asociaciones Civiles, explicaron los detalles del relevamiento y mostraron paso a paso cómo llenar la planilla que luego será revisada por la Dirección Provincial de Regularización del Hábitat (Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad - Ministerio de Desarrollo de la Comunidad).
Los datos vertidos por los medios comunitarios y de pueblos originarios son absolutamente confidenciales y optativos. Los formularios deberán enviarse a la siguiente dirección de correo: registrodominial@enacom.gob.ar
Para acceder al link de la charla completa, hacer clic aquí
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"