Tunuyán entregó tarjetas telefónicas y tablets a vecinos y vecinas
El lunes 18 de octubre, el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, acompañado por su jefe de Gabinete, Ariel Martínez, y el director general de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva; encabezó el acto en el cual se realizó la cesión de tarjetas de telefonía móvil y tablets para garantizar la conectividad en diversos departamentos de la provincia cuyana, entre ellos Tunuyán.
Estas entregas se enmarcan dentro del “Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios TIC para los Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia COVID-19”, creado durante 2020 como parte de las políticas públicas gestionadas por el Organismo en vinculación con la emergencia sanitaria en el actual contexto del aislamiento social preventivo; y al programa “Conectando con Vos”, que promueve el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
La actual gestión de ENACOM pondera el trabajo coordinado con todos los actores locales, gubernamentales y sociales, para articular políticas públicas que reduzcan la brecha digital, promoviendo el federalismo en pos de alcanzar soluciones integrales que garanticen el derecho humano a la conectividad.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"