Usuarios más protegidos
En miras de lograr un trabajo mancomunado enfocado en proteger los derechos de los usuarios, estos encuentros tienen como objetivo facilitar la experiencia de los clientes de las distintas regiones del país haciendo un análisis de los reclamos para implementar mecanismos eficaces de resolución de inconvenientes.
A su vez, la participación simultánea del sector público y privado permite obtener un mejor diagnóstico de la situación y tomar conocimiento de los motivos de los reclamos para promover mejoras en la calidad de atención y servicio.
En esta oportunidad, se trataron las principales cuestiones del Reglamento de Clientes, haciendo énfasis en los nuevos derechos de los usuarios y se realizó un análisis casuístico de los reclamos y de las acciones llevadas a cabo por las empresas para disminuir el caudal de denuncias.
También se expuso acerca de la política pública de bloqueo de terminales que lleva a cabo Enacom para combatir el robo de celulares, enfatizando en el rol que cumple cada sector a la hora de orientar a los usuarios y en la difusión de las campañas #CompráSeguro y el registro de las líneas prepagas a través del *234#.
Estas mesas de trabajo apuntan a lograr una mejora en el asesoramiento y la calidad de atención a los usuarios de todos los puntos del país, simplificando trámites y brindando respuestas concretas a los inconvenientes particulares de cada región.
- Reuniones de trabajo con cooperativistas, académicos y periodistas especializados
- Enacom presentó los principales lineamientos de gestión
- Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom
- Reunión del gobernador pampeano y el titular del Enacom
- "Conectar a los no conectados fue la premisa de nuestro trabajo"